Blog

Maraton de Seúl

Se podria decir que hasta la fecha esta ha sido la carrera de mi vida, por situación, por marca, por resultado y hasta con lágrimas en los ojos al cruzar la meta.

Una experiencia brutal la vivida en el pais Coreano, venia con muchas ganas, ya que mi estado de forma era muy bueno, y en las dos ultimas carreras importantes en silla no he podido ni disputar, en Berlin por problemas con lo vuelos, y en Japón suspensa por Tifón.

Salí con ganas de comerme el mundo, pero en los primeros metros casi me quedo solo y último por una pésima salida. Gracias a que no fué tan alocada como otras veces y tras varios kilometros haciendo la goma al final consigo enganchar el grupo, hasta el km 10 fuimos todos en cabeza, yo ni me lo creia nunca habia aguantado tanto, se empezó a descolagar gente, se fueron cuatro y nos quedamos un grupo de cuatro mas otros dos un pelin por delante.

Pasaban los kilometros,mis sensaciones eran buenas aprovechaba las bajadas para enganchar a las unidades que tenia por delante y dejando a los que venian por delante, yo totalmente motivado, uñtimos kilometros y tenia a tiro al quiento y sexto y habia descolagado a los demas.

km 40 y los engancho (ni me lo creia), útimo repecho y se me marcha uno, me quedo con otro para disputar la sexta plaza, empieza la bajada y le ataco, me voy y empiezo a recortar al quinto, aunque no lo suficiente ya que entramos en el estadio olimpico de Seúl donde estaba situada la meta.

Consiguiendo la sexta plaza y con mi mejor marca personal de 1h 43´42´´.

AddThis Social Bookmark Button

Sígueme

           

Índice de Artículos

Patrocinadores

                                  

                                    

Colaboradores